jueves, 9 de julio de 2009

labios perfectos

Publicado por Michelle Miriam en 12:33
Unos labios saludables, hidratados y con un brillo espectacular, seducen a cualquiera. Y en este fin, el producto estrella son los gloss. No solo porque le da ese aspecto lozano a tus labios sino porque le brindan de una iluminación especial que realza su volumen con las texturas más seductoras. Ahora, hay glosses para todos los gustos y necesidades y no solo quedarte en el brillo translucido. Con sencillos trucos puedes modular el ideal para cada ocasión. Que no falte nunca uno en tu cartera.

• Usa un gloss transparente como un brillo labial para actividades muy dinámicas como ir al gimnasio, hacer una caminata, sacar al perro a pasear o simplemente, para estar en casa. Un toque de brillo marcará la diferencia en tus labios.
• Para ir a la oficina o a una reunión de día, los brillos en tonos pasteles y en la tonalidad que más se ajuste a tu cuerpo van a la perfección. Usa el labial liquido de brillo en colores translúcidos. Un tip infalible: inclínate por los tonos perla como Arena y los cerezas.
• Para una ocasión más especial como una cena romántica o una fiesta, es necesario que los colores sean más intensos y las texturas puedan dar aún más brillo. Infalible: El labial liquido brillo en colores intensos como Rojo Irresistible o Marrón Rouge. Un tip: Si quieres labios más osados, aplícate una base para los labios y eso actuará como base y luego tu labial con brillo.

0 comentarios on "labios perfectos"

Publicar un comentario

 

tips de belleza Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez