jueves, 16 de julio de 2009

trucos contra las ojeras y patas de gallo

Publicado por Michelle Miriam en 18:04
Sabías que la crema del contorno de los ojos ha de convertirse en una fiel aliada de la belleza de tu piel, por tal motivo no debes olvidar aplicártela todos los días. El mejor momento para utilizar esta crema es por las mañanas, como un hábito más de cuidar tu belleza antes de salir de casa.

Con el pasar de los días tu mirada lucirá más fresca y no se verá nada de cansancio en ella. Además, no descartes la idea de llevar siempre una crema de este tipo en el bolso, y reaplicarla de vez en cuando a lo largo del día, como si fuera la hidratante de manos.

Por otro lado, se deseas incrementar los beneficios de tu crema con productos naturales que te ayuden eliminar las arrugas de esa parte del rostro, puedes utilizar: patatas o papa, cortadas finamente en rodajas, colocártelas en los ojos y dejarlas allí por un espacio de 20 minutos. Esto ayudara a despejar la mirada cansada de tu rostro.

Luego puedes colocar sobre los ojos paños húmedos con infusión de manzanilla, lo que te ayudará a otorgar un efecto relajante en tu mirada.

Además de estos tips de belleza, debes evitar el consumo excesivo de sal, dormir, si se puede, tus ocho horas diarias y practicar
yoga facial.

0 comentarios on "trucos contra las ojeras y patas de gallo"

Publicar un comentario

 

tips de belleza Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez