jueves, 16 de julio de 2009

mascarilla en contra del acne

Publicado por Michelle Miriam en 18:02
El acné es uno de los problemas que más afecta a los adolescentes, quienes se ven afectados en diferentes aspectos de su desarrollo personal al padecerlo. Muchos de ellos se convierten en personas introvertidas, incapaces de desenvolverse socialmente.

Actualmente, en el mercado farmacéutico existe una infinidad de productos químicos contra el acné, sin embargo, también puedes utilizar las propiedades de algunos productos naturales que te ayudarán a combatir el acné.

Las mascarillas antiacné pueden ser una excelente manera de combatir los granitos y las imperfecciones del rostro. Te recomendamos la elaboración de la siguiente mascarilla que tiene como ingredientes: dos cucharadas de cúrcuma, cilantro fresco picado, dos cucharadas de leche, una cucharada de miel y la pulpa de un tallo de aloe vera.

Abre longitudinalmente la hoja de aloe vera y retirarle la pulpa, colocándola en un montero o procesador. Añade el cilantro finamente picado, las dos cucharadas de leche, la cucharada de miel y la cúrcuma, mezclando todo hasta que se forme una pasta homogénea.

Luego no tendrás más que aplicar la mascarilla sobre las zonas afectadas de tu rostro dejando que actúe durante unos 10 o 15 minutos. Transcurrido el tiempo lávate el rostro con agua tibia. Comprobando los primeros resultados, y si todo va bien, se constante con la utilización de la mascarilla.


0 comentarios on "mascarilla en contra del acne"

Publicar un comentario

 

tips de belleza Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez