jueves, 16 de julio de 2009

recetas caseras para manos y uñas

Publicado por Michelle Miriam en 18:03
Las manos, junto con el rostro, son carta de presentación de la belleza femenina. Es así que ahora te presentamos algunas recetas caseras para no dejar que el paso del tiempo, o las agresiones del medio ambiente dejen huellas e ellas.

Para las que tenemos uñas frágiles y no podemos embellecerlas con una atractiva manicura, debemos fortalecerlas de la siguiente manera. Introducir las uñas en aceite de oliva tibio, unos minutos hasta que se enfríe. Repetir el proceso varias veces. Las uñas se verán más fortalecidas.

Una piel lozana en las manos, será producto de un adecuado cuidado con ellas. Nunca manipules productos de limpieza o algún tipo de corrosivo directamente con las manos, utiliza siempre la protección de unos guantes.

Para retirar de la piel de las manos todas las células muertas, prepara un exfoliante natural a base de azúcar y limón. Mezclar azúcar y jugo de limón hasta formar una pasta homogénea, luego aplicar en las manos con masajes circulares. Enjuagar e hidratar con la crema de tu preferencia.

0 comentarios on "recetas caseras para manos y uñas"

Publicar un comentario

 

tips de belleza Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez